Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11471

PAMPLONA

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2010, páginas 35287 a 35287 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-11471

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña, anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento concursal número 476/08 se ha dictado el 13 de enero sentencia que es firme, aprobando judicialmente el convenio propuesto por Maderas Zabala, Sociedad Anónima, y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 21 de diciembre de 2009.

Segundo.-El fallo de la Sentencia contiene los siguientes particualares:

Declaro aprobado el Convenio propuesto por la entidad Maderas Zabala, Sociedad Anónima, que fue aceptado por la Junta de Acreedores celebrada en fecha 21 de diciembre de 2009, con todos los efectos previstos en la Ley.

desde la fecha de esta sentencia, cesarán todos los efectos de la declaración de concurso de la referida sociedad, quedando sustituidos por los que se establecen en dicho convenio, sin perjuicio del mantenimiento de los deberes de colaboración e información del deudor previstos en la legislación concursal.

Desde la fecha de esta sentencia, cesan en su cargo los administradores concursales, sin perjuicio de su intervención en la sección calificación.

Fórmese la sección de calificación.

Dentro del plazo de los 5 días siguientes a la última publicación de la presente resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, sin necesidad de valerse de Abogado y Procurador y sin que por dicha personación adquiera condición de parte en la sección.

Pamplona/Iruña, 8 de marzo de 2010.- El/la Secretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid