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Documento BOE-B-2010-11509

Resolución de 25 de febrero de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros: Adquisición de Suturas manuales.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2010, páginas 35341 a 35342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-11509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, sin número.
3) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
4) Teléfono:
91 481 84 97.
5) Telefax:
91 693 88 43.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
23/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de Suturas manuales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
23 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén del Hospital Universitario Severo Ochoa.
2) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Por otros 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 410.017,24 euros. IVA (%): 7. Importe total: 438.718,45 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): No procede.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
En formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario Severo Ochoa.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, sin número.
3) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
Si procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Plazo de ejecución del contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
c) Fecha y hora:
El 18 de mayo de 2010 a las diez horas y en sesión pública, tendrá lugar la apertura del sobre 2 (documentación técnica) y el 25 de mayo de 2010 a las diez horas y en sesión pública tendrá lugar la apertura del sobre 3 (documentación económica).
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Leganés (Madrid), 25 de febrero de 2010.- El Gerente del Hospital Severo Ochoa, Don César Gómez Derch.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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