Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11553

Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, actualmente jubilado por incapacidad permanente, don José Manuel Heras Sánchez la propuesta de resolución del expediente disciplinario núm. 240/2008, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2010, páginas 35405 a 35406 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2010-11553

TEXTO

Joaquín Jiménez de los Galanes Díaz de Mera, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Instructor de Expedientes Disciplinarios en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal,

Hago saber:

Primero: Que por este Edicto se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, actualmente jubilado por incapacidad permanente, don José Manuel Heras Sánchez, con Documento Nacional de Identidad núm. 42.046.078-P, inculpado en el expediente disciplinario número 240/2008, la propuesta de resolución, formulada con fecha 9 de marzo de 2010, según lo dispuesto en los artículos 41 y 42 del Reglamento de Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 884/89, de 14 de julio.

Segundo: Que en la parte dispositiva del mencionado informe el Sr. Instructor propone lo siguiente: "Imponer al ex Policía don José Manuel Heras Sánchez la sanción de suspensión de funciones durante tres años, prevista en el artículo 28.1.1.b) de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, como autor de una falta muy grave tipificada en el artículo 27.3.b) del mismo texto legal, bajo el concepto de: 'Cualquier conducta constitutiva de delito doloso'".

Tercero: Que la presente notificación se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y teniendo en cuenta lo dispuesto en su artículo 61 de la misma Ley.

Cuarto.- Que, como continuación a los escritos de incoación del expediente y de notificación del pliego de cargos, sobre el plazo de caducidad, habiendo quedado acreditada la imposibilidad de notificarle el trámite de vista, y habiéndose paralizado la instrucción del expediente por causa imputable a él imputable, el Sr. Instructor, de conformidad con el artículo 44.2, párrafo segundo, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, acordó interrumpir el cómputo del plazo para resolver y notificarle la resolución de este procedimiento desde el día 9 de marzo de 2010.

Quinto: Que el Sr. Heras Sánchez podrá conocer el contenido íntegro de la propuesta de resolución presentándose, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal, sita en el Paseo de Delicias, número 76, planta 1.ª, de Madrid, donde, igualmente, le será entregado testimonio íntegro del expediente, en el plazo de diez días, computados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, apercibiéndole de que si no acude a este requerimiento proseguirán las actuaciones en la forma reglamentariamente establecida.

Madrid, 25 de marzo de 2010.- El Comisario, Jefe de la Unidad de Régimen Disciplinario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid