- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 10700003900
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.agenciatributaria.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de adecuación de instalalaciones de una zona de la Aduana de la Agencia Tributaria de Valencia para su conversión en oficinas para la Campaña de Renta.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 198.916,57 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.743,23 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Montajes e Instalaciones Electrónicas, Inselec, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 192.949,08 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.820,93 euros.
Madrid, 24 de marzo de 2010.- El Director del Servicio de Gestión Económica, Pedro Gómez Hernández.