- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- c) Número de expediente:
- 16 HMS/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de Laboratorio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 692.127,16 euros. IVA (%): 7. Importe total: 740.576,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Afora S.A.; Menarini Diagnósticos, S.A.; Izasa S.A.; Francisco Soria Melguizo, S.A.; Krape, S.A.; Beortek, S.A.; Súmalsa; Becton Dickinson, S.A.; Movaco, S.A.; Equipos Médicos Biológicos, S.A.; Sarstedt, S.A.; Grupo Taper, S.A.; VWR I. Eurolab, S.L.; Cultek, S.L.; Laboran Material Instrumt.; Durviz, S.L.; Comercial Rafer, S.L.; Lin Lab Aragon S.L.; Desplayte; Suministros Clínicos Lanau, S.L.; Comercial Malo Auria, S.L.; Amebil, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 341.181,95 euros. IVA (%): 7. Importe total: 365.064,72 euros.
Zaragoza, 24 de marzo de 2010.- Víctor Manuel Solano Bernad, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. nº 19, de 15.02.2006).