- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984.
- 5) Telefax:
- 976715525.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- SV-355/357-TE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y colocación de barreras de seguridad 2010. Varias carreteras de Teruel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias carreteras de la provincia de Teruel.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 398.598,81euros euros. IVA (%): 16. Importe total: 462.374,62 euros euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Exigida según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Exigido compromiso de adscripción de medios según Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2010, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón señaladas o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro General en Zaragoza; oficina del Registro General en Zaragoza; Delegación Territorial de Huesca; Delegación Territorial de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36; Plaza San Pedro Nolasco, 7; Plaza de Cervantes, 1; Calle San Francisco, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004; Zaragoza 50001; Huesca 22071; Teruel 44071.
- 4) Dirección electrónica:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta su adjudicación provisional.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta tercera (Cúpula del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes).
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- c) Fecha y hora:
- 19 de mayo de 2010, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la composición de la mesa de contratación, podrá consultarse a través del perfil de contratante en la siguiente dirección: http://contratacionpublica.aragon.es
Los interesados en obtener el proyecto podrán dirigirse a la copistería Copy Center Digital, en avenida Goya, 58 de Zaragoza, teléfono 976 23 10 14.
Zaragoza, 19 de marzo de 2010.- El Secretario General Técnico de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Rafael Vázquez López.