- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Estremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/04/1108054212/08/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis de traumatología para reemplazos articulares de rodilla y cadera y otros materiales relacionados para los hospitales del Área de Salud de Llerena-Zafra.
- c) Lote:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOE n.º 221 (14/11/08), BOE n.º 291 (03/12/08), DOUE n.º 2008/s 217-288996 (07/11/08).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 345.780,38 euros. Importe total: 369.985 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07/10/2009.
- b) Contratista:
- A2C Suministros Hospitalarios, S.L., MBA Extremadura, S.A., Sanex-Sanidad Extremeña, S.l., Suministros Médicos quirúrgicos-GENU, S.L., Tornier España, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 66.258,72 euros. Importe total: 70.896,82 euros.
Llerena, 7 de enero de 2010.- El Gerente del Área de Salud de Llerena-Zafra.