- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Logística del Hospital Universitario de la Princesa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 7/2010 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Sanitario Desechable Diverso.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.C.M. nº 239, de fecha 8 de octubre de 2009. B.O.E. nº 240, de 5 de octubre de 2009. D.O.U.E. nº 2009/S 188-270678, de 30 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 441322,06 euros. IVA (%): 7. Importe total: 472214,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- B Braun Medical, S.A., Celulosas Vascas S.L., Convatec, S.L., Intersurgical España, S.A., Juvazquez, S.L., Krape, S.A., Laboratorios Indas, S.A., Mölnlycke Health Care, S.L. y Sendal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 403705,23 euros. IVA (%): 7. Importe total: 431964,60 euros.
Madrid, 7 de enero de 2010.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.