- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejera de Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945-018931.
- 6) Correo electrónico:
- e-ugartondo@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- C02/014/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Secretaría técnica de apoyo para la elaboración del plan de innovación y administración electrónica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 51; Calidad técnica: 25; Plan de trabajo: 15; Mejoras: 9.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 600.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica: Disponer un volumen de negocio anual superior a 1.200.000 euros en los años 2008 y 2009. Para acreditarlo se debe presentar declaración jurada del volumen de negocio anual de esos años- Solvencia técnica: Haber realizado en los tres últimos años (2007-2008-2009) al menos un (1) trabajo de Secretaría técnica (coordinación del conjunto del proyecto, dinámica de grupos, gestión de reuniones, elaboración del conjunto de Planes objeto del contrato, elaboración de informes y documentos ) en las áreas de tecnologías de la información y de la comunicación, sociedad de la información, administración electrónica, innovación pública, organización, gestión del cambio y comunicación, para Administraciones Públicas que dispongan de una plantilla de mas 100 empleados. Para acreditarlo deben presentar la relación de trabajos correspondientes a los tres últimos años con del importe, fecha y beneficiario..
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 10:00 del día 6 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel y electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info y www.euskadi.net/contratacion.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Sobres C: 14 de mayo de 2010 y Sobres B: 20 de mayo de 2010. Hora: 12:00h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2010.
En Vitoria-Gasteiz, 26 de marzo de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.