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Documento BOE-B-2010-1197

Anuncio de la Comarca de Gúdar-Javalambre por el que se convoca la licitación para la realización del proyecto integral y suministro que conlleve, de amueblamiento y equipamiento del edificio de la sede comarcal.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2010, páginas 3408 a 3409 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-1197

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comarca de Gúdar-Javalambre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Comarca de Gúdar-Javalambre.
2) Domicilio:
C/ Hispano América n.º 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Mora de Rubielos, Teruel, Código Postal 44.400.
4) Teléfono:
978 80 00 08.
5) Telefax:
978 80 04 31.
6) Correo electrónico:
msgudar@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://portal.aragon.es/portal/page/portal/CPUBLICA.
d) Número de expediente:
Sede 06-2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La realización del proyecto integral y suministro que conlleve, de amueblamiento y equipamiento del edificio de la sede comarcal sito en Mora de Rubielos, Teruel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Ibáñez Martín s/n.
2) Localidad y código postal:
Mora de Rubielos, 44.400.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39151000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.724,14 euros. IVA (%): 40.275,86. Importe total: 292.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.760,00 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
52 días contados a partir de la remisión del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría de la Comarca.
2) Domicilio:
C/ Hispano América n.º 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Mora de Rubielos, Teruel, 44.400.
4) Dirección electrónica:
msgudar@aragón.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Hispano América n.º 5, bajo.
b) Localidad y código postal:
Mora de Rubielos.
c) Fecha y hora:
23/02/2010 14:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario hasta la cuantía de 500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2009.

Mora de Rubielos, Teruel, 30 de diciembre de 2009.- El Presidente de la Comarca de Gúdar-Javalambre, Manuel Rafael Lázaro Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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