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Documento BOE-B-2010-12187

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de 2 de marzo de 2010 por la que se anuncia la contratación de "Servicios de conservación y mantenimiento del edificio administrativo situado en la calle Seda, Nave V, actualmente sede del Servicio Andaluz de Empleo y de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla". Número de expediente: 5/2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2010, páginas 37807 a 37808 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-12187

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Teléfono:
955048620
5) Telefax:
955048458
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
5/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de conservación y mantenimiento del edificio administrativo situado en la calle Seda, Nave V, actualmente sede del Servicio Andaluz de Empleo y de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 216.461,17 euros. IVA (%): 34.633,79. Importe total: 251.094,96 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de abril de 2010, terminando a las 20:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
c) Fecha y hora:
Sobre número 2 a las 10 horas del día 5 de mayo de 2010, Sobre número 3 a las 10 horas del día 7 de mayo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
A) Documentación a presentar:Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (sobre número 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2) y la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3), respectivamente, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. B) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2):A las 10:00 horas del día 5 de mayo de 2010. C) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3):A las 10:00 horas del día 7 de mayo de 2010. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 2 de marzo de 2010.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Servicios de conservación y mantenimiento del edificio administrativo.

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