- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 267397-925 265502.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- SC 18/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, sin opción de compra, de Ayudas Técnicas en el marco del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de tres años y podrá ser prorrogado en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el mismo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración de las ofertas: Descripción del proceso de instalación, entrega, recepción y retirada/reubicación de las ayudas técnicas y propuesta de servicio técnico/mantenimiento: De 0 a 35 puntos; Precio: De 0 a 30 puntos; Mejoras: De 0 a 20 puntos; Características técnicas de las ayudas: De 0 a 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2167,65 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 2514,47 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2010, hasta las 14:00 horas, si se presenta en el Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. de Francia, 4 (Consejería de Salud y Bienestar Social).
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- 25 de mayo de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El presupuesto máximo del contrato para los tres años de vigencia inicial es de 2.547.525,20 euros (dos millones quinientos cuarenta y siete mil quinientos veinticinco euros con veinte céntimos) (IVA incluido).
Toledo, 23 de marzo de 2010.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social.-Manuela Gallego Palomo.