- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 5898872 y 91 5898752.
- 5) Telefax:
- 91 5898633.
- 6) Correo electrónico:
- elisa.bravo@mcu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- d) Número de expediente:
- 10/054 SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica y otros servicios complementarios para las unidades de producción de los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, calle Alfonso XII, 3 y 5 y almacén ubicado en la carretera de Alcalá de Henares a Meco, Km 2,2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285.000,00 euros. IVA (%): 51.300,00. Importe total: 336.300,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.550 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado 20 de la Hoja-resumen del Pliego de las Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2010, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 11. Otras informaciones:
- Toda la documentación del procedimiento estará disponible en el perfil de contratante: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
El horario del Registro de esta Gerencia es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas por la tarde, y los viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos.
Subsanación: la Mesa de contratación el día 30 de abril de 2010, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
El acto público de apertura del sobre n.º 2, oferta técnica criterios subjetivos, se celebrará el día 6 de mayo de 2010, a las 10 horas, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, calle Alfonso XII, 3 y 5, 28014 Madrid.
Madrid, 7 de abril de 2010.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2005), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, Fdo.: M.ª Dolores Izquierdo Losada.