- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-09-018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento electromédico con destino a Farmacia.
- c) Lote:
- Tres.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 185-266468, de 25 de septiembre de 2009: BOE número 232, de 25 de septiembre de 2009 y DOG número 191, de 29 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Año 2009: 701.283,65 euros y Año 2010: 265.752,25 euros. Importe total: Año 2009: 752.354,97 euros y Año 2010: 302.036,16 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Movaco, S.A.; Lote 2: ARX Automatización de Farmacias, S.L.U. y Lote 3: Claudio Toubes, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1. Año 2009: 701.283,65 euros y Año 2010: 69.293,94 euros. Importe total: 770.577,59 euros; Lote 2. Año 2010: 152.000,00 euros y Lote 3. Año 2010: 36.206,90 euros. Importe total: Lote 1. Año 2009: 752.354,97 euros y Año 2010: 74.144,52 euros. Importe total: 826.499,49 euros; Lote 2. Año 2010: 176.320,00 euros y Lote 3. Año 2010: 42.000,00 euros.
Santiago de Compostela, 1 de marzo de 2010.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.