- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- PA. 1100083875/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Desinfectantes.
- c) Lote:
- 15 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24455000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 30 de noviembre de 2009, número 288; Diario Oficial de la Unión Europea número S227, de 25 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 222.438,35 euros. IVA (%): 7 por 100 para los lotes del 1 al 12 (11.930,88 euros); 16 por 100 lotes del 13 al 15 (8.319,56 euros) importe total 20.250,44 euros. Importe total: 242.688,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Medilevel, Sociedad Anónima, por importe de 6.420,00 euros; Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima, por importe de 780,01 euros; Laboratorios Inibsa, Sociedad Anónima, por importe de 91.595,42 euros; Fresenius Medical Care España, Sociedad Anónima, por importe de 1.797,60 euros; Equipamiento Institucional, Sociedad Anónima, por importe de 16.759,68 euros; Abb Técnica Hospitalaria, Sociedad Anónima, por importe de 70.106,98 euros; Tradiamed, Sociedad Limitada, por importe de 14.016,79 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 184.363,98 euros. IVA (%): 7 por 100 para los lotes del 1 al 12 (9.968,99) euros; 16 por 100, para los lotes del 13 al 15 (5.436,96 euros); Importe total (15.405,95 euros). Importe total: 199.769,93 euros.
Murcia, 8 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.