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Documento BOE-B-2010-12376

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Material de Higiene y Aseo para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 9 de abril de 2010, páginas 38147 a 38148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-12376

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
GCASU 2010-56.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Material de Higiene y Aseo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, calle Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33770000-8; 19520000-7; 33141600-6; 33137000-9; 18929000-7 y 18800000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 313.712,02 (IVA incluido) euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de mayo de 2010 a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General) Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Admisión de variantes:
Si, económicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala VIP - Gerencia Planta Primera.
b) Localidad y código postal:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica (sobre 2-A): 25 de mayo de 2010 a las diez horas. Apertura de la documentación técnica (sobre 2-B): No procede y Apertura de las ofertas: 1 de junio de 2010 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Contra la presente resolución, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, en esta Dirección Gerencia, ubicada en la calle Joaquín Rodrigo, número 2. 28222 Madrid.

Madrid, 23 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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