- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- 4) Teléfono:
- 91 191 74 00; 68 37.
- 5) Telefax:
- 91 316 28 48.
- 6) Correo electrónico:
- sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- GCASU 2010-56.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de Higiene y Aseo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33770000-8; 19520000-7; 33141600-6; 33137000-9; 18929000-7 y 18800000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 313.712,02 (IVA incluido) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2010 a las quince horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General del Hospital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General) Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- e) Admisión de variantes:
- Si, económicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala VIP - Gerencia Planta Primera.
- b) Localidad y código postal:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación técnica (sobre 2-A): 25 de mayo de 2010 a las diez horas. Apertura de la documentación técnica (sobre 2-B): No procede y Apertura de las ofertas: 1 de junio de 2010 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Contra la presente resolución, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, en esta Dirección Gerencia, ubicada en la calle Joaquín Rodrigo, número 2. 28222 Madrid.
Madrid, 23 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.