- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabàs, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963 989 016.
- 5) Telefax:
- 963 986 697.
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 9,00 horas a 14,00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY10-DGSPC-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección facultativa de las obras y de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras del edificio de nueva planta destinado a la sede de la Jefatura de la Policía Local de Elche.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parcela que corresponde a la mitad de levante de la manzana delimitada por las Calles Mesalina, José Luis Navarro Campillo, Cantallops y José Antonio Cañete Juárez,
- 2) Localidad y código postal:
- Elche (Alicante) 03202.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses más el tiempo necesario para la recepción de la obra y la certificación última de liquidación, si procediera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 51 puntos, Método de trabajo: Hasta 49 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.444,25 euros. IVA (%): 34.471,08 euros. Importe total: 249.915,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de febrero de 2010, a las 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Gobernación, de lunes a viernes, de 9,00 horas a 14,00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabàs, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Historiador Chabàs, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- c) Fecha y hora:
- El acto público de apertura del sobre 2, documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas, se realizará el 16 de febrero de 2010, a las 12,00 horas. La fecha y hora de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil de contratante y se notificará a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre del 2009.
Valencia, 22 de diciembre de 2009.- Serafín Castellano Goméz, Conseller de Gobernación.