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Documento BOE-B-2010-12872

Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se convoca la licitación del contrato para el suministro e instalación de un sistema de ayuda de información a los viajeros en Líneas T4 y T6.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2010, páginas 38848 a 38849 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-12872

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ferrocarrils de la Generalita Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Partida de Xirivelleta, sin número.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Teléfono:
961924137
5) Telefax:
961924143
6) Correo electrónico:
caraval_jua@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fgv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
09/051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de ayuda de información a los viajeros en líneas T4 y T6.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.434.511,02 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.824.032,78 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 48.690,22 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Partida de Xirivelleta, sin número.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Dirección electrónica:
caraval_jua@gva.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Por determinar.
b) Localidad y código postal:
Por determinar.
c) Fecha y hora:
Por determinar.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de marzo de 2010.

Valencia, 29 de marzo de 2010.- María Luisa Gracia Giménez, Directora gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Suministros.

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