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Documento BOE-B-2010-12888

Resolución de 7 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato de Suministro titulado Suministro de uniformes de intervención y bolsa de transporte de uniforme para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2010. (2 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2010, páginas 38868 a 38869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-12888

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: Registro de la Consejería de Presidencia, Justic ia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía 18.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
C-117-007-2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Uniformes de intervención y bolsa de transporte de uniforme para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2010. (2 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si se admiten, el número de lotes es de dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Central del Cuerpo de Bomberos, sita en la carretera de la Coruña (N VI) P.K. 21,800.
2) Localidad y código postal:
El Pinar de las Rozas-Madrid.- 28232.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3; 18140000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 222.682,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 262.764,76 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 1.652,14 €; Lote 2: 2.801,50 € euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de mayo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1: Documentación Administrativa, y Sobre 2: Proposición Económica); indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 12ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.- Plaza de Pontejos, 3 - planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
31 de mayo de 2010; a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3.ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 12 Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 24 de mayo de 2010.

Madrid, 7 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 305 Artículos de viaje, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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