- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Teléfono:
- 922 678082/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922 660701.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA-023/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sistemas de analgesia mediante bombas elastoméricas y electrónicas para el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Canarias. Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 36 meses incluidos los períodos de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.17.11.00-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de condiciones administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.128,89 euros. IGIC (%): 2%. Importe total: 393.851,47 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- e) Admisión de variantes:
- En la presente contratación no se admitirá la presentación de variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias. Edificio Pabellón de Gobierno, tercera planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
- b) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de marzo de 2010.
La Laguna, 29 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.