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Documento BOE-B-2010-13055

Servicio Canario de la Salud. Anuncio de 06 de abril de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria. Expte: PA 07/10 para la contratación del suministro de sueros.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2010, páginas 40361 a 40362 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-13055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Teléfono:
928.30.83.00//928.45.08.17//928.30.83.12.
5) Telefax:
928.30.83.21.
6) Correo electrónico:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//crammac@ gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
PA 07/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Suministro de sueros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33692000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.186,92 euros. IGIC (%): 2 (sólo lote 7). Importe total: 260.872,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (o la fecha límite que se indique en la página del perfil del contratante del Gobierno de Canarias), sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
4) Dirección electrónica:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//crammac@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2 (proposiciones económicas); En caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5-4-2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de abril de 2010.- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Elizabeth Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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