- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S. A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU135.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.geacam.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y mantenimiento de seis plataformas para la integración, control de comunicaciones e incidencias en cada uno de los Centros Operativos Provinciales (COP) y en el Centro de Coordinación Regional (CCOR) del dispositivo contra incendios forestales en Castilla-La Mancha (Infocam).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32573000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 2010/S 20-028088 de 29/01/2010; Boletín Oficial del Estado: n.º 25 del 29-1-2010; Diario Oficial de Castilla-La Mancha n.º 22 de 3-2-2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sometido a regulación armonizada y con pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 297.413,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 345.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Sistelcor Comunicaciones AB, S. L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 282.543,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 327.750,00 euros.
Cuenca, 8 de abril de 2010.- El Director-Gerente de Geacam, S. A., Fdo.: Manuel Guirao Ibáñez.