- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHV1-10-003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mensajería y transportes varios.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Servicios de transporte inmediato, Lote 2: Servicios de transporte de paquetería, Lote 3: Servicios de distribución de víveres y alimentos y Lote 4: Servicios de transportes de muestras sanitarias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- e) Acuerdo marco:
- D.O.U.E.: 6 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 521.560,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 605.010,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1, 2 y 4: MDL y Lote 3: Rout Vigo, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 255.125,86 euros, Lote 2: 30.555,17 euros, Lote 3: 23.175,00 euros y Lote 4: 130.800,00IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 295.946,00 euros, Lote 2: 35.444,00 euros, Lote 3: 26.883,00 euros y Lote 4: 151.728,00
Vigo, 22 de marzo de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. artículo 5.º Orden de 15 de junio de 2009) (DOG n.º 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.