- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General y del Patrimonio de la Consejería de Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General del Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General del Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Rúa Pastoriza, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981-544154.
- 5) Telefax:
- 981-545870.
- 6) Correo electrónico:
- storres@conselleriadefacenda.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13843.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de mayo de 2010, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- Referencia: 2010-23-34.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato privado de Servicios de Seguros.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la contratación por la Consejería de Hacienda, de los contratos de seguros que cubran los riesgos de responsabilidad civil patrimonial general y responsabilidad civil patrimonial sanitaria de los órganos, organismos y entidades que se definen como asegurados en el pliego de prescripciones técnicas. Dentro del expediente de contratación, en orden a la adjudicación del contrato, existen las siguientes secciones: Sección 1. Responsabilidad Civil/Patrimonial Sanitaria, y Sección 2. Responsabilidad Civil/Patrimonial General.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Locales de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 66516500-5 y CPV 66516400-4 del Reglamento (CE) número 213/2008 y CPA-2008, k-65.12.50, Reglamento (CE) número 451/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de abril de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.604.318,00 euros. IVA (%): 0. Importe total: 11.604.318,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de mayo de 2010, a las 15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia o por correo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda. Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- c) Fecha y hora:
- 27 de mayo de 2010 a las 11:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del anuncio indicativo en el Diario Oficial de la Unión Europea: 15 de octubre de 2009.
Santiago de Compostela, 13 de abril de 2010.- Rosa M.ª Pedrosa Pedrosa, Secretaria General y del Patrimonio de la Consejería de Hacienda.