- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2009/PA16-1234.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/epsbg.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible sanitario: Mallas quirúrgicas.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En los Boletines Oficiales de la Unión Europea y del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Respectivamente los días 13 y 22 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 382.139,50 euros. IVA (%): 7. Importe total: 408.889,27 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 16: Bard de España, Sociedad Anónima Unipersonal. Importe adjudicado: 302.721 euros. Lote 2: Prótesis Hospitalarias, Sociedad Anónima. Importe adjudicado: 11.183,40 euros. Lote 12: Covidien Spain, Sociedad Limitada. Importe adjudicado: 10.415,79 euros. Lote 15: Johnson & Johnson, Sociedad Anónima. Importe adjudicado: 25.233 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 349.553,19 euros.IVA (%): 7. Importe total: 374.021,91 euros.
Utrera, 9 de abril de 2010.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.