- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/GE/A/0031.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de bols y tapas desechables para comida para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ca50-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 276.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 138.921,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 141.699,42 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Hospitalia Internacional Hispanica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 138.921,00 euros.IGIC (%): 2. Importe total: 141.699,42 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Juan Carlos López Monserrat.