- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gestión de la Información - Informática.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servició de Gestión de la Información - Informática.
- 2) Domicilio:
- Rambla, 69 (Casal Pere Quart).
- 3) Localidad y código postal:
- 08001 Sabadell.
- 4) Teléfono:
- 93 7453370.
- 5) Telefax:
- 937453373
- 6) Correo electrónico:
- rsole@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sabadell.cat/actuacio/p/perfilcontractant_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención del sistema informático municipal y la resolución de las demandas en microinformática.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Sabadell.
- 2) Localidad y código postal:
- Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevee la posibilidad de prórroga por 2 años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierot sujeto a regularización harmonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.517,24 euros. IVA (%): 34.482,76. Importe total: 250.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere euros. Definitiva (%): La tiene que constituir el adjudicatario i será el 5% del importe de la adjudicación (sin incluir el iva).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los contratistas deben estar clasificados en el grupo V, subgrupo 3, cualquier categoría.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel y la documentación a presentar es la requerida en la cláusula doceava del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevee dicha cláusula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Municipal de Sabadell Atenció Ciutadana (SAC). Horario de Lunes a Jueves de 8.30h a 19h y viernes de 8:30h a 15h.
- 2) Domicilio:
- C. Indústria, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ajuntament de Sabadell.
- b) Localidad y código postal:
- Rambla, 69 (Casal Pere Quart).
- c) Fecha y hora:
- Sobre 1: en acto público en los términos previstos en la cláusula 13.3 del pliego de cláusulas administrativas. Sobre 2: Acto público, a las 12 horas del segundo día hábil siguiente al de expiración del término de presentación de proposiciones. Sobre 3: Acto público, a las 12horas del sexto día siguiente al de la abertura del sobre 2.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. El importe de los anuncios será como máximo 2.000 euros. El órgano de contratación comunicará dicho importe en el acuerdo de adjudicación definitiva.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24-12-2009.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores están obligados a informar al Ayuntamiento de su correo electrónico. La comunicaciones e intervenciones se harán de acuerdo con lo previsto en el pliego de cláusulas. La adjudicación provisional será comunicada a los licitadores por correo electrónico. Para más información sobre la licitación ir a la web del Ayuntamiento: www.sabadell.cat y a la página del perfil del contractante: www.sabadell.cat/actuacio/p/perfilcontractant_cat.asp.
Sabadell, 24 de diciembre de 2009.- Joan Manau, Teniente de Alcalde del Área de Servicios Centrales.