- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Domicilio:
- Calle Lérida 32-34.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Teléfono:
- 91.583.80.72.
- f) Telefax:
- 91.583.13.52.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.agenciatributaria.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- 1.- Suministro de papel para la campaña de Renta 2010. 2.- Suministro de sobres para la campaña de Renta 2010.
- e) Valor estimado:
- 1: 1.250.000 €, 2: 1.500.000 €.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 1 y 2: Cuatro trimestre de 2010.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 1: 30199330 y 2: 30199711.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2010.
Madrid, 15 de abril de 2010.- El Director del Servicio de Gestión Económica, Pedro Gómez Hernández.