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Documento BOE-B-2010-14001

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria del procedimiento abierto 54/S/10/SU/GE/A/0002, destinado al suministro de material necesario con cesión de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2010, páginas 43723 a 43724 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-14001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35016.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2010, si en tal fecha han transcurrido 15 días naturales desde la publicación en el BOE. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurrido dichos 15 días desde la publicación en el BOE.
d) Número de expediente:
54/S/10/SU/GE/A/0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario con cesión de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 276.225,49 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 281.750,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de mayo de 2010, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1.c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Dr. Pasteur, s/n, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
2 de junio a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Juan Carlo López Montserrat.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Si final plazo o apertura fuera sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.

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