- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Expedientes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Expedientes.
- 2) Domicilio:
- C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
- 3) Localidad y código postal:
- 07004, Palma Mallorca.
- 4) Teléfono:
- 971177243
- 5) Telefax:
- 971177124
- 6) Correo electrónico:
- avidal@sgtedu.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2010 536.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Anuncio de la consejería de Educación y Cultura del gobierno de les Illes Balears por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de 600 conjuntos de pizarras digitales interactivas, PC de sobremesa y proyector para aulas de 5.º y 6.º de primaria de centros docentes públicos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros docentes de les Illes Balears según pliegos de condiciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración del contrato: 5 meses . Plazos de ejecución parciales: 90 días para el suministro de 600 conjuntos PDI y 120 días para suministro de los equipamientos extra ofertados.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.561.016,95 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.842.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Puntos F.1, F.3 y F.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Punto I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Expedientes de la Consejería de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
- 3) Localidad y código postal:
- 07004, Palma de Mallorca.
- 4) Dirección electrónica:
- avidal@sgtedu.caib.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
- b) Localidad y código postal:
- 07004 Palma de Mallorca.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará del día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 1.500,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2010.
Palma de Mallorca, 7 de abril de 2010.- Catalina Morell González, Secretaria General de la Consejería de Educación y Cultura.