- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.881.30.37.
- 5) Telefax:
- 91.882.87.38.
- 6) Correo electrónico:
- sersum.hupa@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 15/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de equipos de radiología con alta especificidad técnica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Procedimiento Abierto con Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 461.017,02 euros. IVA (%): 18. Importe total: 544.000,08 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.525,43 euros/ lote 2: 4.067,80 euros./lote 3: 3.813,56 euros./lote 4: 4.423,73 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P/ Subgrupo: 4/ Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 28 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares. 28805 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 23 de junio de 2010 a partir de las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo extimado: 2.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura de Oferta técnica: 09 de junio de 2010 a partir de las 10:00 horas.
De conformidad con el artículo 37 de la LCSP y previo a la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo, cabe interponer Recurso Especial en Materia de Contratación ante el Gerente de Atención Especializada del Área III de Madrid, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a su publicación en el perfil del contratante de la Comunidad de Madrid.
Alcalá de Henares, 13 de abril de 2010.- Director Gerente del Área III de Atención Especializada.