- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 4600/10 G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg.social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de herramientas para la Gestión de Infraestructuras de Almacenamiento con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72268000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 204.115,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 236.773,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 204.115,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 236.773,40 euros.
Madrid, 16 de abril de 2010.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social. P.D. (Resolución 21/01/2010, BOE 03/02/2010), el Gerente de Informática de la Seguridad Social. Eladio Quintanilla Rojo.