- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, 1, planta 3.ª, despacho T-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 14 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- SP2010/278P.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina para distintas sedes del Departamento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 602.768,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 711.266,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.083,04 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 14 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Departamento. Pº Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Se realizarán 2 aperturas públicas. 1.ª Apertura "sobre 2- Documentación relativa a criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", será el día 9 de junio de 2010 a las 12 horas. 2.ª Apertura "sobre 3 - Oferta económica", será el 30 de junio de 2010 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de marzo de 2010.
Madrid, 29 de marzo de 2010.- El presidente de la Junta, Miguel González Suela.