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Documento BOE-B-2010-14113

Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material de oficina para distintas sedes del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2010, páginas 43868 a 43869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-14113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
2) Domicilio:
Pº Infanta Isabel, 1, planta 3.ª, despacho T-21.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion delestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 14 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
SP2010/278P.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para distintas sedes del Departamento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 602.768,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 711.266,40 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 18.083,04 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 14 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Pº Infanta Isabel, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de Actos del Departamento. Pº Infanta Isabel, 1, planta sótano.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
Se realizarán 2 aperturas públicas. 1.ª Apertura "sobre 2- Documentación relativa a criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", será el día 9 de junio de 2010 a las 12 horas. 2.ª Apertura "sobre 3 - Oferta económica", será el 30 de junio de 2010 a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de marzo de 2010.

Madrid, 29 de marzo de 2010.- El presidente de la Junta, Miguel González Suela.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se corrigen texto y apertura, por anuncio núm. 49673 (BOE núm. 148, de 18 de junio de 2010).

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