- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministro.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de .Suministro de material médico quirúrgico Implantes Cocleares. CCA +P6XXQJ.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.432.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1. Advances Biotonic S.A.R.L. ; 2. Gaes, S.A.; 3. Medel España.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1. 1.144.000; 2. 1.144.000; 3. 1.144.000
Sevilla, 12 de abril de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logísticas, Inés M.ª Bardon Rafael.