- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Teléfono:
- 942.200822
- 5) Telefax:
- 942.200821
- 6) Correo electrónico:
- compras@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 10/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro en alquiler.
- b) Descripción:
- Suministro durante 2 años en régimen de arrendamiento de escenarios, carpas, generadores eléctricos, vallas, sillas y otros materiales para los eventos que organice o con los que colabore el Ayuntamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las entregas se realizarán en cualquiler lugar dentro del término municipal de Santander.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazos variables en función del suministro que se solicite.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, calidad técnica y mejoras.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 387931,02 euros. IVA (%): 16. Importe total: 449.999,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las determinadas en la cláusula 16ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- compras@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Santander, 1.ª Planta. Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante. en "Suministros", "Otras Publicaciones".
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de marzo de 2010.
Santander, 29 de marzo de 2010.- Concejalía de Economía, Hacienda y Contratación.