- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia, n.º 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 4) Teléfono:
- 91 664 82 46/44.
- 5) Telefax:
- 91 610 88 13.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 207/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Plantas de flor año 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Por baja económica, hasta un máximo de 3 puntos, ortorgándose la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, 0 puntos a la que coincida con el tipo de licitación y valorándose el resto de forma proporcional.
- Por mejora del suministro, hasta 3 puntos. Se valorará el suministro de las plantas en bandejas de poliuretano de 15 ud. se devolverán a la empresa adjudicataria una vez utilizadas, para su reutilización, El transporte de las mismas será por cuenta de la empresa adjudicataria (1,5 puntos). También se valorará el que la empresa adjudicataria deje los carros de transporte de las bandejas de plantas en las dependencias de Parques y Jardines para facilitar su almacenaje y manipulación; se procederá a su retirada una vez vaciadas en un plazo no superior a 3 o 4 días (1,5 puntos).
- Por viveros propios, hasta 2 puntos. Se otorgarán 2 puntos por acreditar la posesión de viveros propios y se productos de flor de temporada, presentando un certificado del órgano competente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 166.122,50 euros. IVA (%): 8. Importe total: 179.412,30 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.983,67 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia, nº 7, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la C/ Químicas nº 2.
- b) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- c) Fecha y hora:
- El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcorcón (Madrid), 19 de abril de 2010.- El Concejal Delegado de Parques, Jardines y Mantenimiento, Francisco Siles Tello.