- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.139/09-2;32-AL-2690.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: 32-AL-2690; 32-AL-3150; 33-AL-2790; 33-AL-3370; 33-AL-3420; 33-AL-3430; 34-AL-3400; 34-AL-3410 y 38-AL-3380. Provincia de Almería. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.117.740,91 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.296.579,46 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Urci Consultores, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 907.605,62 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.052.822,52 euros.
Madrid, 8 de enero de 2010.- El Secretario General de Carreteras.