- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recepción e información de las Oficinas Comarcales de Medio Ambiente en las Provincias de Alicante, Castellón y Valencia.
- c) Lote:
- 3 Lote 1: Oficinas Comarcales de Medio Ambiente en la Provincia de Alicante. Lote 2: Oficinas Comarcales de Medio Ambiente en la Provincia de Castellón. Lote 3: Oficinas Comarcales de Medio Ambiente en la Provincia de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79992000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 306.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.517,24 euros. IVA (%): 41.362,76. Importe total: 299.880,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Servivia, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 240.408,00 euros. IVA (%): 38.465,28. Importe total: 278.873,28 euros.
Valencia, 11 de marzo de 2010.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14 de octubre de 2009 DOCV n.º 6129 de 23/10/2009), M.ª Ángeles Ureña Guillem.