- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Junta Consultiva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda José Manuel Guimerá n.º 8 EUM II,
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 922476614
- 5) Telefax:
- 922476672
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 02/10-Tfe.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en diversos edificios de uso administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 166.042,46 euros. IVA (%): 5. Importe total: 174.345,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19-5-2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8, EUM II y C/ León y Castillo, n.º 431-2.º, Edif Urbis.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35007.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8, EUM II.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- c) Fecha y hora:
- 28-5-2010, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista, en virtud de la cláusula 24 PCAP.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8-4-2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de abril de 2010.- Antonio Manuel Vera Aguiar, Director General de Patrimonio y Contratación.