- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
- c) Número de expediente:
- 18-SU-13.6/2009 (40/2010).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Alquiler y montaje de carpas, rocódromo, andamio, WC, mobiliario y material audiovisual y de iluminación necesarios para la organización de diversas actividades de carácter lúdico y didáctico, en municipios de la Comunidad de Madrid, en un mínimo de tres y un máximo de diez, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la prevención en distintos ambientes (hogar, centro educativo, actividades deportivas, naturaleza y trabajo) en las que los niños, jóvenes, familias y/o acompañantes, participen bajo la supervisión de animadores y monitores.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79952000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 408.710,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 474.103,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Ikebana Animación, Ocio y Aventura, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 351.800,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 408.088,00 euros.
Madrid, 19 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración (por delegación de firma, Resolución de 07/04/10), la Subdirectora General Económico-Presupuestaria. Firmado: Lourdes Barreda Cabanillas.