- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Carmona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicesecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Vicesecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ El Salvador, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Carmona. C.P. 41.410.
- 4) Teléfono:
- 954.14.00.11.
- 5) Telefax:
- 954.14.39.17.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carmona.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E.
- d) Número de expediente:
- 13/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación de conductores y mantenimiento de la ambulancia de refuerzo propiedad municipal de Carmona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ El Salvador, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Carmona. C.P. 41.410.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2.010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79611000-0 y de 85000000-9 a 85323000-9 (excepto 5321000-5 y 85322000-2).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta de fomento de empleo: Hasta un máximo de 40 puntos. Nivel de cualificación de los conductores: Hasta un máximo de 20 puntos. Garaje con ambulancia y materiales sanitarios: Hasta un máximo de 20 puntos. Experiencia: Hasta un máximo de 10 puntos. Oferta económica: Hasta un máximo de 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 94.827,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 110.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.844,83 euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Vicesecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ El Salvador,2.
- 3) Localidad y código postal:
- Carmona. C.P. 41.410.
- 4) Dirección electrónica:
- vicesecretaria@carmona.org.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ El Salvador, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Carmona.
- c) Fecha y hora:
- En el plazo establecido por el servicio, que se publicará en el Perfil de Contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Carmona., 19 de abril de 2010.- El Alcalde, Antonio Cano Luis.