- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400. Extensión 1287 y 1149.
- 5) Telefax:
- 923294517
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/gestioneconomica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de mayo de 2010. Catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE 28/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de creación de un videojuego para el desarrollo de la lengua y literatura española.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez (10) meses a contar desde el siguiente a la formalización de contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se contempla.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212190
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ejecución de los plazos mediante memoria justificativa describiendo las previsiones de tiempo y coste en un gráfico representativo: Planificación del programa de trabajo en la que se incluyan los hitos de seguimiento y se describan las fases de ejecución, ponderación 0 a 5 puntos; La organización de los servicios objeto del contrato, con detalle de las operaciones más importantes que lo integran, ponderación 0 a 5 puntos; La organización de los servicios objeto del contrato, con detalle de las operaciones más importantes que lo integran, ponderación 0 a 5 puntos; La calidad de la propuesta y la viabilidad técnica de la oferta, ponderación 0 a 5 puntos; La idoneidad de las prestaciones técnicas ofertadas por los licitadores en relación con la tarea objeto del contrato, ponderación 0 a 5 puntos; Tiempo de respuesta presencial, ponderación 0 a 5 puntos; Oferta económica, ponderación 0 a 30 puntos; Reducción del plazo de entrega, ponderación 0 a 20 puntos; Mejoras, ponderación 0 a 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.103.450,00 euros. IVA (%): 16% y 18%. Importe total: 3.655.864,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 93.103,50 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado F) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo especificado en la cláusula III.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de mayo de 2010. Dieciocho horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Edificio del Rectorado. Sala de Reuniones, número 1.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- c) Fecha y hora:
- 21 de mayo de 2010. Diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información técnica: Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Dirección: Patio de Escuelas, 1. 37008 Salamanca. Teléfono: 923294433. e-mail: vic.innovación@usal.es.
Salamanca, 9 de abril de 2010.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.
ANEXO
Importe de licitación: Los importes de IVA se han calculado en función de la estimación prevista en el devengo del servicio a prestar hasta el 30 de junio de 2010 (1 mes) con el 16% de IVA y a partir del 1 de julio de 2010 (9 meses) con el 18% de IVA. La aplicación del 18% de IVA, en su caso, se realizará conforme a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010 (BOE núm. 309, de fecha 24 de diciembre de 2009), que modifica la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto de Valor Añadido.