- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 3864209.
- 5) Telefax:
- 96 3983162.
- 6) Correo electrónico:
- s.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/05/2010.
- d) Número de expediente:
- 2010 0034 - SU 015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Microscopio.
- b) Descripción:
- Microscopio electrónico de barrido (MEB).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edifici Instituts Investigació. Polígon de la Coma, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 46980, Paterna.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 120 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38511100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 358.092 euros. IVA (%): 16. Importe total: 426.300 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.742,76 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica. Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales (art. 64 a) LCSP). Técnica. Por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos (art. 66 a) LCSP).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/05/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1. Sala de Juntas.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 19/05/2010, 12:30h.
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.400 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/04/2010.
- 11. Otras informaciones:
- 1. El horario de Registro es de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a viernes. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. 2. Obtención de documentación: Perfil del contratante de la Universitat de València, http://www.uv.es/contratacion. b) Empresa de reprografía La Escuela. Escola d'Infermeria, c/ Jaime Roig s/n, 46010 Valencia. Teléfono: 963 983 739. 3. La adquisición de este suministro se encuentra cofinanciada con Fondos Feder, según Resolución de 21 de septiembre de 2009 de la Secretaría de Estado de Investigación de la Convocatoria del año 2008 para la concesión de Ayudas del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo en Innovación Tecnológica 2008-2011.
Valencia, 13 de abril de 2010.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal. PD Docv 6241.