- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6. Edificio Vertex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 5) Telefax:
- 93 401 61 25.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upc.edu/patrimoni/gestio-patrimonial/perfil-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CONSU739150HO2009192.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 3 equipos del instrumento PAU para el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UPC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Jordi Girona, 1-3. Campus Nord de la UPC.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes del 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 302.586,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 351.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% del importe de licitación (IVA excluido) euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero de 2010, a las 13.30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6. Edificio Vertex, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha de presentación de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6. Edificio Vertex, 2.ª planta. Sala de Reuniones.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- c) Fecha y hora:
- 18 de febrero de 2010, a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios irá a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Página web donde se pueden obtener los pliegos relativos a esta licitación:
www.upc.edu/patrimoni/gestio-patrimonial/perfil-contractant.
Barcelona, 5 de enero de 2010.- La gerenta, Josefina Auladell Baulenas (por delegación del Rector, según resolución núm. 3010/2006, de fecha 13 de diciembre, DOGC 4800).