- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 2) Domicilio:
- Calle Amadeo de Saboya, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- 4) Teléfono:
- 963 424 526 - 963 424 527 - 963 424 523.
- 5) Telefax:
- 963 424 516.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de solicitudes.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/0201/26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de insectos estériles (parasitoides y depredadores) y placas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03144000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios (ver pliegos, apartado 6 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 886.283,50 euros. IVA (%): 7. Importe total: 948.323,34 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Ver pliegos, apartado 7 del Cuadro de Características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general y sobre C con la oferta económica y documentación relativa a criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Valencia: Registro General de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación; Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria.
- 2) Domicilio:
- Valencia: calle Amadeo de Saboya, 2; Alicante: calle Profesor Manuel Sala, 2; Castellón: avenida Hermanos Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46010; Alicante-03003; Castellón-12003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Amadeo de Saboya, 2. Salón de Actos (planta baja).
- b) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- c) Fecha y hora:
- El día 10 de junio de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2010.
Valencia, 9 de abril de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, (por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, DOCV de 6 de febrero de 2008): Pilar Amigó Salví.