- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación y ptrimonio.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- La contratación de la cobertura de seguros de responsabilidad civil patrimonial, daños materiales y de vehículos y maquinaria del ayuntamiento de Lugo.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.160.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1 Mapfre empresas compañía de seguros y reaseguros S.A. y lotes 2 y 3 Helvetia compañía suiza sociedad anónima de seguros y reaseguros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 134.721,59 y lote 2: 34.437,60 y lote 3: 44.500,00
Lugo, 9 de abril de 2010.- Teniente de Alcalde del área de Economía, Fdo: Sonia Méndez García.