- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 191201000114
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación y adecuación energética del auditorio en el Patio Central del edificio Conde Duque.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212350-4 "Edificios de interés histórico o arquitectónico".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.271.451,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.794.883,48 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Fernández Molina Obras y Servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.685.861,50 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.115.599,34 euros.
Madrid, 22 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D. el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.