- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 21.3020SA.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractAwardNotice Search.action?profileld=ceh.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y otros trabajos de Rehabilitación de Edificio Administrativo en la Plaza de la Constitución, 1, Huelva.
- c) Lote:
- Sin lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000 - 3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE Y BOJA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2009/S 164-237970, de 27 de agosto de 2009; BOE n.º 215, de 5 de septiembre de 2009, y BOJA n.º 177, de 9 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 550.421,37 euros. IVA (%): 16. Importe total: 638.488,78 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- SV60 Arquitectos, Sociedad Limitada Profesional.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 467.858 euros. IVA (%): 16. Importe total: 542.715,28 euros.
Sevilla, 15 de abril de 2010.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.