- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratacion Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid- Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- 4) Teléfono:
- 968-369 - 639.
- 5) Telefax:
- 968- 36 97 22.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 1100128876/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el servicio de lavandería del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca - Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39291000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Valoración económica 55 puntos, Calidad 40 puntos, Mejoras 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 256.658 euros. IVA (%): Iva 16 por 100, 41.065,28 euros.. Importe total: 297.723,28 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de Mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- c) Fecha y hora:
- 22 de Junio de 2010 a la diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2010.
Murcia, 9 de abril de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.