- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, Paseo M.ª Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 71 41 11.
- 5) Telefax:
- 976 71 41 15.
- 6) Correo electrónico:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- PA/11/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de integración y formación de uso de herramientas ofimáticas en Atención Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta 30 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según Anexos VI y VII del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 172.400,00 euros. IVA (%): 31.032,00. Importe total: 203.432,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Provisional (importe): 5.172,00 euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V 2 a.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/05/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713771).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Convivencia, 2, 4ª planta. Sala de Reuniones.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- c) Fecha y hora:
- Sobre 2: 27 de mayo de 2010 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 2 de junio de 2010, en caso contrario. Sobre 3: 16 de junio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/04/2010.
Zaragoza, 15 de abril de 2010.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de proyectos Corporativos del Salud, M.ª Antonia Quintana Cortijo.